martes, 6 de diciembre de 2016

VIII VUELTA A LOS JARDINES DE LA GRANJA



REGLAMENTO VIII Vuelta a los Jardines de La Granja 2017:

La formalización de la inscripción supone la aceptación del presente reglamento:

La organización incluye en el precio de inscripción seguro de accidentes personal para todo corredor el día de la prueba, incluido en el precio de la inscripcion. No obstante la organización dispondrá de ambulancia para rescate, primeras atenciones y traslado al centro medico oportuno si se requiere. 

La carrera tendrá lugar el día 22 de Enero de 2017 con dos horarios:
- Infantiles 10:30 h
- Junior y adultos 12:00 h.

Salida: 
Desde la Plaza de los Dolores de la localidad de La Granja de San Ildefonso.
Recorridos:
-Junior y adultos: Aprox. 7 km de distancia y 200 mts de desnivel positivo.
-Infantiles: Entre 2 km, 5 km y 7 km de distancia y entre 50 mts, 100 mts y 200 mts de desnivel positivo respectivamente con la distancia que recorran dependiendo la capacidad y motivación de los participantes.

*CATEGORÍAS: (años cumplidos a 31 de Diciembre de 2017)
            -Infantil: hasta 13 años o mas mayores que no quieran participar en la Junior (no                    competitiva, guiada y mixta)
            -Junior: de 13 a 17 años (masculino y femenino).
            -Veteranos desde 40 años en adelante (masculino y femenino).
*INSCRIPCIONES: hasta un máximo de 500 inscritos.
Apertura de inscripciones  desde el 15 de Diciembre de 2016 a las 23:59 h hasta el 20 de Enero del 2017 a las 24:00 h.
Las inscripciones se formalizaran a través de la plataforma: (pincha aqui)
http://www.youevent.es/sport/inscripcion_competicion.asp?id_competicion=2496
*PRECIOS:
             -Junior, Senior y Veteranos hasta el 12 de Enero, bonificada a 10€ y del 12 al 20 de                Enero 13 €
             -Infantil siempre   5€
La recogida de dorsales y el chip será personal, no pudiendo retirarse, ni tan siquiera con autorización, por otra persona que no sea el corredor inscrito, previa identificación con el DNI. Se deberá dejar obligatoriamente. una fianza de 10€ por el chip. No se admitirá el DNI como fianza. Los dorsales estarán personalizados con el nombre si la inscripción se realiza antes del 15 de Enero del 2017.
Tras la llegada de cada corredor se entregara el obsequio de la carrera ( una camiseta conmemorativa de la carrera), a cambio de la entrega del CHIP controlador de tiempo. De no entregar el Chip no se entregara regalo ni se devolverá la fianza.
La inscripción incluye los gastos de gestión bancaria y por Internet, al igual que la participación en la prueba, seguro de responsabilidad civil, servicio de ambulancia,rescate y primeras curas,braga de cuello conmemorativa, avituallamiento en zona de meta (al igual que otros años con caldo, bocadillos, bollos,etc) guardarropa y duchas.
No se devolverá el importe de la inscripción en caso de no participar, sea cual sea el motivo de la misma.

*SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES:
La prueba estará marcada con cintas plásticas de un color que resalte, prevaleciendo las marcas en todos los cruces. Los lugares que puedan conducir a confusión estarán debidamente señalizados con cinta de balizar de color que contraste claramente, siendo de obligado paso por las mismas.
Sera responsabilidad del corredor llegar hasta la meta con el chip de cronometraje proporcionado por la organización, y su perdida puede ocasionar la penalización , descalificación y/o la no devolución de la fianza. (10€)
La carrera Infantil seguirá el modelo "Corremontes" en el que monitores-guía acompañaran a los corredores durante toda la prueba, ayudándoles a encontrar el ritmo que les permita disfrutar de la carrera y completar el recorrido mas largo que quieran hacer. En el caso de los niños no acostumbrados a correr o menores de 8 años se recomienda que les acompañe un adulto.

PREMIOS
1º Clasificado de la general: Trofeo
1ª Clasificada de la general: Trofeo

1º Clasificado Senior: Trofeo
2º Clasificado Senior: Trofeo
3º Clasificado Senior: Trofeo

1ª Clasificada Senior: Trofeo
2ª Clasificada Senior: Trofeo
3ª Clasificada Senior: Trofeo

1º Clasificado Veterano: Trofeo
2º Clasificado Veterano: Trofeo
3º Clasificado Veterano: Trofeo

1ª Clasificada Veterana: Trofeo
2ª Clasificada Veterana: Trofeo
3ª Clasificada Veterana: Trofeo


1º Clasificado Junior: Trofeo
2º Clasificado Junior: Trofeo
3º Clasificado Junior: Trofeo

1ª Clasificada Junior: Trofeo
2ª Clasificada Junior: Trofeo
3ª Clasificada Junior: Trofeo


Los infantiles se crearan su propio trofeo individual con los monitores de la organización.
*Este reglamento puede ser modificado y comunicado a los participantes. La realización de las inscripciones es reconocimiento de conformidad con el presente reglamento. Los participantes seguirán todas las indicaciones dadas por parte de la organización, pudiendo quedar descalificado por no cumplir el mismo, no completar la totalidad del recorrido, deteriorar o ensuciar el entorno o no llevan el dorsal bien visible o el chip.
* La organización se reserva el derecho a realizar modificaciones por condiciones de fuerza mayor o si se vierten peligro la integridad de los corredores,así como la suspensión de la prueba.
*Los participantes están obligados a auxiliar a los corredores accidentados al igual que a respetar los cruces de carretera y ser respetuoso con el medio ambiente.
*La organización declina toda responsabilidad  en caso de accidente, negligencia o daños que puedan recibir o producir los participantes, exonerando a la organización de toda responsabilidad.

5 comentarios:

  1. No me deja inscribirme en el enlace que aparece arriba, pone que el evento ya a sido realizado (edicion 2016)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los organizadores, una carrera expectacular, el itinerario precioso, las vistas impresionantes, los bocatas, pastas, y el caldito de maravilla. Mi primera de muchas con vosotr@s. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@ los que hicieron posible un día como el de ayer, bien organizado zona muy bonita y colágora dores muy amables.....

    ResponderEliminar
  5. Menudo privilegio correr por los jardines del Palacio y por los pinares de Valsain. La organización de 10 y la carrera de los enanos una experiencia de running base increíble, sobre todo la idea tan original de motivarlos con pulseras. Repetiremos, seguro, la familia al completo!!

    ResponderEliminar